hierba de trigo contraindicaciones

La hierba de trigo es generalmente un alimento seguro, pero puede tener alguna contraindicación en algunas personas

imagen de hierba de trigo en vaso

Posibles efectos secundarios son náuseas, diarrea, dolor de cabeza y alergia.

Hierba de trigo efectos secundarios

La hierba de trigo es generalmente un alimento seguro, pero puede tener alguna contraindicación en algunas personas. Estos efectos secundarios incluyen náuseas, diarrea, dolor de cabeza y alergia.

El dolor de cabeza puede ser efecto del proceso de desintoxicación que se produce cuando el cuerpo elimina las toxinas almacenadas, tales como metales pesados, residuos metabólicos y otras impurezas. Puede ir acompañado de fiebre leve y malestar general.

La introducción de grandes cantidades demasiado rápido de hierba de trigo en tu dieta puede causar náusea, malestar estomacal o diarrea, por lo que es importante comenzar con no más de una a dos cucharadas al día.

Estos síntomas por lo general sólo se producen si la gente no está acostumbrada a consumir hierba de trigo.

Lo mejor para evitar los posibles efectos secundarios es introducirla poco a poco en la dieta, y siempre sin mezclarla con las comidas principales.

Las personas sensibles al gluten o alérgicas al trigo no deberían consumir este alimento sin el asesoramiento de un profesional médico. Las personas alérgicas a los mohos deben consumirla con precaución, pues es posible que dada la naturaleza del producto tenga alguno.

¿Sabes de algún otro efecto secundario de la hierba de trigo?


Ofertas: Comprar hierba de trigo